Original Vídeo inicia su expansión en el mercado noruego

La franquicia continúa su política de desarrollo en zonas de alto poder adquisitivo

Fecha: 24/05/2005

Original Vídeo inicia su expansión en el mercado noruego

Original-Vídeo, el único fabricante netamente español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, continua su proceso de apertura a los mercados internacionales, especialmente en zonas de alto poder adquisitivo, fieles a la vocación exportadora que ha caracterizado a la empresa desde su nacimiento. Por este motivo, ha iniciado su expansión en el mercado de Noruega, tras pasar con éxito una prueba de negocio en este país escandinavo.

La entrada de la enseña en Noruega se ha iniciado a través de unos socios de este país, que conocen a la perfección las peculiaridades y exigencias del mercado del país nórdico y que, por este motivo, han apostado por Original-Vídeo, ya que es una enseña que les ofrece todas las garantías. Por su alto nivel de vida, el mercado Noruego es muy receptivo al sector del ocio, en el que se enmarca Original Vídeo. Asimismo, es un país acostumbrado a exigir siempre un altísimo índice de calidad en los servicios que consume.

Gran aceptación
En este marco, el videocajero OVCOM2 ha logrado un alto nivel de aceptación por los consumidores de Noruega, que han reconocido su alto nivel de calidad en la prestación de un servicio de alquiler de películas y videojuegos 24 horas. Un país acostumbrado a utilizar las más avanzadas tecnologías, ha dado una nota muy alta al OVCOM2.

Para asegurar la adaptación de OVCOM2 a las peculiaridades de este país, incluso se han realizado pruebas, superadas con éxito, para comprobar que la máquina soportaría las bajas temperaturas de la zona, con lo que se ha demostrado que el distribuidor automático está preparado para soportar las más duras condiciones del exterior.

Son muchas las ventajas que ofrece este negocio de Original-Vídeo para Noruega. En un país donde casi no existe desempleo y donde los niveles de sueldo de los empleados son muy altos, un negocio como éste, donde la necesidad de mano de obra es mínima, significa una importante ventaja competitiva.

Asimismo, se ha valorado muy positivamente el servicio de descarga de todas las fichas de novedades y carátulas a través de Internet, gratuito para franquiciados de Original Vídeo, que cuenta con todas las novedades videográficas y que facilita mucho el trabajo al gestor del videoclub automático.

Original Vídeo es una empresa PIPE 2000, es decir, fue seleccionada por el ICEX para formar parte del Plan de Iniciación a la Exportación. En 2005, mantiene la estrategia de expansión internacional dirigida a países de alta renta per cápita de la Unión Europea y el continente americano.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.