Calpany, éxito de moda en Tarancón

Se trata del primer Calpany en Castilla La Mancha

Fecha: 24/05/2005

Calpany, éxito de moda en Tarancón Calpany, cadena española híper calzado y textil, ha superado los objetivos previstos con su hiper de Tarancón. Con tan sólo un año de actividad en esta población conquense, el híper ha obtenido un éxito superior a las previsiones iniciales, tanto en ventas como en facturación.

Calpany Tarancón, situado en la Calle Miguel de Cervantes 49, cuenta con 850 m2 de superficie. Ofrece productos de calidad a precios muy competitivos, dirigidos tanto al público masculino como femenino, infantil, juvenil y adulto. Su oferta abarca tres líneas básicas: textil, prendas de vestir de variados estilos; calzado, con una amplia gama en zapatos y zapatillas deportivas; complementos, desde carteras a cinturones, maletas, mochilas…

Tras su fundación como franquicia hace seis meses, Calpany constituye una auténtica novedad en el sector al tratarse de la primera y única que actúa en el mercado hiper de calzado y textil. En la actualidad, cuenta con cinco hiper en España, cuatro en la Comunidad de Madrid y el recién inaugurado en Tarancón (Cuenca).

Su experiencia se remonta a 30 años atrás, cuando comenzó su actividad como fabricante de calzado. El modelo de negocio presentado por Calpany es un hipermercado de grandes dimensiones, donde ofrecer una extensa gama de artículos de confección, calzado y complementos para todas las edades a un precio muy competitivo.

Su objetivo es convertirse en la principal red de Hipertextil y Calzado de la mano de inversores que desarrollen el negocio bajo un área de exclusividad. Su actividad se desarrolla en el almacenamiento y posterior distribución de prendas, calzado y complementos de moda de gama media en puntos de venta de grandes dimensiones –entre 500 y 1.500 m2-.

La inversión inicial estimada para instalar un hiper Calpany es de 415.000 euros y la dimensión necesaria de la misma es entre 500 y 1.500 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.