BBVA firma un convenio de colaboración financiera con Cañas y Tapas, Foster’s Hollywood e Il Tempietto

A través de este acuerdo el Grupo Zena implantará en sus enseñas las nuevas tecnologías de TPV’s Móviles

Fecha: 24/05/2005

BBVA y el Grupo Zena acaban de firmar un acuerdo de colaboración financiera mediante el que la entidad bancaria pone a disposición de todos los franquiciados de Cañas y Tapas, Foster’s Hollywood e Il Tempietto una amplia gama de productos y servicios.

Cabe destacar la implantación de TPV’s Móviles en los restaurantes, un innovador sistema de pago que proporciona una mayor atención al cliente al realizar las transacciones electrónicas en presencia del consumidor. A través de este sistema se garantiza una mayor seguridad evitando el fraude en un modo de pago que representa más del 60 % en el sector.

Además con esta alianza BBVA ofrece a los franquiciados del Grupo Zena la posibilidad de beneficiarse de condiciones preferentes en toda su línea de productos y servicios bancarios, como inicio de futuras actuaciones conjuntas entre ambas compañías.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.