BATCH – PC dirige una oferta para los más pequeños a través de sus productos Byctor Bit

La enseña cuenta con 56 establecimientos de los cuales 45 son unidades franquiciadas

Fecha: 24/05/2005

BATCH – PC dirige una oferta para los más pequeños a través de sus productos Byctor Bit BATCH-PC, compañía especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos ofrece una línea de productos dirigida a los más pequeños, usando como personaje mediático a “Byctor Bit”, un amigo imaginario de la red.

Los productos Byctor Bit son juegos dirigidos a niños a partir de los 18 meses que repasan las materias aprendidas en el colegio y que intentan inculcar valores como la igualdad, el respeto a los demás, la protección del medio ambiente y por encima de todo la “no violencia”.

A través de la web se pueden observar esta variedad de productos, además de otras líneas de negocio dirigidas a clientes particulares y por otro lado a empresas, centrando de esta manera una oferta especializada para las necesidades en función de la tipología del cliente.

A su vez BATCH-PC, distribuye en sus 56 puntos de venta un catálogo mensual, principal herramienta de venta de los productos informáticos, el cual incluye un comic para los más pequeños acompañado de pequeñas instrucciones para que se familiaricen desde corta edad con el mundo de la informática.

BATCH-PC defiende un concepto de negocio basado en la especialización, su oferta de productos y servicios abarcan a diferentes segmentos de público objetivo y sus principales atributos son la calidad, servicio y precio. Su experiencia de más de 10 años en el sector es lo que le ha permitido establecer un trato directo y cercano con los principales proveedores autorizados, lo que supone disponer de forma permanente de una oferta completa y actual.

El rango de la inversión para una franquicia Batch – Pc depende de las medidas del local, adaptándose a las necesidades del franquiciado, ofreciendo varias posibilidades: franquicia, rincón, corner… , por lo que tanto la inversión como el derecho de entrada dependen de la fórmula de apertura que se lleve a cabo.

Un franquiciado de Batch –Pc recibe toda la asistencia requerida en cuanto al aprovisionamiento, financiación y logística de los productos, además de un apoyo constante por parte de 40 personas que conforman la Central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.