Pedro Giménez Alvarez- Quiñones, Senior Vicepresidente para la región Ibérica de Conway

Asume la máxima responsabilidad para España y Portugal y formará parte del Comité de Dirección Europeo

Fecha: 23/05/2005

Pedro Giménez Alvarez- Quiñones, Senior Vicepresidente para la región Ibérica de Conway

Pedro Giménez Álvarez-Quiñones, director general de Conway (la antigua McLane España) –compañía perteneciente al grupo europeo Lekkerland–, acaba de ser nombrado Senior Vicepresidente para la Región Ibérica del grupo y miembro del Comité de Dirección Europeo. Desde su nuevo cargo, añadido a la dirección general de Conway, Pedro Giménez será el máximo responsable del socio de servicio completo para el mercado de conveniencia en España y en Portugal.

Conway es la nueva marca de McLane, tal y como se anunció el pasado mes de abril. Con el cambio de marca, la compañía inicia una nueva etapa en el mercado español en la que la nueva imagen corporativa simboliza la integración de Conway en Lekkerland, un socio de servicio completo para el mercado de conveniencia presente en nueve países, con más de 6.500 empleados, 116.000 clientes y 41 grandes centros de distribución. Lekkerland es el accionista de referencia de Conway, con el 70% del capital.

Como Senior Vicepresidente para la Región Ibérica de Conway, Pedro Giménez será el encargado de dirigir el nuevo proyecto de expansión de la compañía a Portugal, mercado donde el grupo tiene el propósito de contar con una estructura empresarial y logística propia a corto plazo.

Pedro Giménez es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense sede Madrid (CEU) y posee un Master en Dirección General de Marketing y Gestión Comercial Internacional por la Escuela de Negocios de Madrid, ESDEN Madrid. Antes de su incorporación a Conway, Pedro Giménez fue Director de la Unidad de Negocio de Consumo y Multicliente de EXEL, empresa de Servicios Logísticos en la que además desempeñó durante 9 años diferentes puestos de responsabilidad.

Con una larga trayectoria profesional en este sector, anteriormente trabajó en empresas como T.I.R. Freight LTD, Tacisa Forwarding U.K. LTD y Servicios Logísticos Integrales (SLI).

Pedro Giménez tiene 37 años de edad, está casado y tiene tres hijos.

Acerca de Conway
Conway es una empresa filial al 70% de la alemana Lekkerland GmbH & Co. KG., Frechen (Alemania). La compañía, que opera en el mercado español desde 1991, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración, retail y tabaco. La compañía tiene su sede principal en Quer (Guadalajara) además de plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio. Con 360 empleados, Conway suministra a casi 10.000 clientes en toda España y durante 2004 obtuvo una facturación de 198 millones de euros. La empresa suministra también a Portugal, Islas Baleares y Canarias.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.