Folder se registra en la Asociación Española de Franquiciadores

La facturación del grupo alcanzará los 13 millones de euros a finales de 2005

Fecha: 23/05/2005

Folder se registra en la Asociación Española de Franquiciadores

Folder, la cadena española de papelerías más moderna y profesional del mercado, ha formalizado su actividad en la A.E.F (Asociación Española de Franquiciadores). Tras la concepción de un nuevo negocio en papelería y suministro a empresas y la creación de la marca Folder a finales de 2004, se solicitó la formalización de su actividad comercial bajo el régimen de franquicia para ceder el derecho a la explotación de su negocio a emprendedores e inversores a nivel nacional.

Desde abril de 2005, Folder aparece inscrito como miembro adherido a la Asociación Española de Franquiciadores. Actualizará los establecimientos franquiciados que se asocien a la marca, como un concepto de negocio único, con una imagen actual y un compromiso permanente con el cliente.

Para este primer año de su actividad, Folder tiene muy buenas perspectivas tanto en expansión como en facturación. En la actualidad, la empresa cuenta con 15 empleados en la central y los planes de futuro de la compañía se centran en continuar su expansión a nivel nacional de una manera controlada para que todos puedan obtener un buen servicio de apoyo desde la central. La enseña prevé contar con 35 tiendas a finales de 2005.

La clave del éxito radica en una base de negocio organizado y probado, con el mejor equipo humano y los productos de mejor calidad, cuyas tiendas ofrecen las soluciones adaptadas a las necesidades del cliente final, con los precios más competitivos del mercado.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.