Don Piso lanza esta primavera una bolsa inmobiliaria on-line con más de 8.000 ofertas

Permitirá a sus franquiciados multiplicar exponencialmente las operaciones de venta en España y en el extranjero

Fecha: 23/05/2005

Don Piso, empresa de intermediación inmobiliaria propiedad del grupo Ferrovial, ultima el lanzamiento esta primavera de una Multiple Listing Service (MLS), una bolsa inmobiliaria que permitirá a todas las agencias propias y franquiciadas de la cadena mostrar y comercializar en un escaparate on-line todas las ofertas de inmuebles que dispongan en cartera.

La nueva Lista de Inmuebles Compartida de Don Piso, que funciona a modo de intranet, contará con información amplia y actualizada sobre más de 8.000 inmuebles de segunda mano y obra nueva, con una descripción detallada de sus características, ubicación, estado legal, antigüedad, etc., así como una completa galería de imágenes sobre el mismo.

El objetivo de este nuevo canal es generar valor añadido para los franquiciados, así como aprovechar las sinergias comerciales existentes entre ellos, de modo que un socio de la cadena pueda multiplicar exponencialmente sus posibilidades de venta al tener acceso en la MLS a todos los inmuebles de Don Piso, como si formaran parte de su propia cartera. Los miembros de la cadena percibirán por el cierre de estas operaciones una comisión de pago, previamente indicada.

Asimismo, esta bolsa inmobiliaria servirá de trampolín para la firma este próximo verano de acuerdos con operadores internacionales inmobiliarios, principalmente de Reino Unido y Alemania, que podrán acceder a la oferta de inmuebles de Don Piso en España, así como proveer de nuevos clientes a la red.

Según el director de expansión de Don Piso, Emiliano Bermúdez, “en los últimos años, el sector inmobiliario ha experimentado un importante aumento de la demanda de bienes inmuebles en España por parte de extranjeros no residentes, demanda especialmente apreciable en las nuevas promociones en zonas costeras y tanto en vivienda vacacional, como en primera vivienda. Esta demanda viene encabezada principalmente por ciudadanos ingleses, que copan un 52% del mercado, seguidos, de lejos, por los alemanes con un 22% del total de la demanda”.

Don Piso, creada en 1984 y con sede en Barcelona, es una compañía especializada en intermediación y servicios inmobiliarios. En la actualidad, Don Piso cuenta con una cartera con más de 8.000 inmuebles. La empresa cerró el ejercicio 2004 con red de 368 oficinas, de las cuales 128 son propias y 240 franquiciadas. Don Piso dispone de una plantilla de 1.300 personas y facturó 149 millones de euros en 2003, un 38% más. Desde julio de 2001, Don Piso forma parte de Ferrovial Inmobiliaria, empresa propiedad del grupo constructor Ferrovial.

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.