Celio* abrirá 14 tiendas en 2005

Su nuevo sistema de franquicias, basado en el depósito de mercancías y reposición continua de prendas, está teniendo un gran éxito en España

Fecha: 23/05/2005

Celio* abrirá 14 tiendas en 2005 CELIO* inauguró el viernes 13 de mayo una nueva tienda en Madrid, en la calle Carretas, 19. El nuevo espacio, de 300m2 repartidos en dos plantas, ha sido diseñado con dos premisas, se ha querido transmitir el estilo y el concepto de la marca respetando a su vez el marco histórico en el que se encuentra ubicada la tienda.

La apertura de esta tienda supone un gran paso en el proyecto de expansión que CELIO* tiene en España. El objetivo de la marca para 2005 es abrir 14 nuevas tiendas en toda España, 7 de las cuales serán franquicias, alcanzando con ello más de 30 espacios comerciales a finales de año. Los planes de Abel Núñez, Director General de CELIO* en España pasan por alcanzar los 100 puntos de venta en nuestro país en 2008, y a medio plazo, acometer la implantación de la marca en la zona de Andalucía y el noroeste (Galicia).

CELIO* es la cadena de moda masculina líder en Francia, donde tiene más de 200 tiendas. Está presente en más de 20 países de todo el mundo. CELIO* cuenta con tiendas propias y franquicias que han conseguido una consolidación paulatina en todos los mercados en los que se ha introducido. Este éxito es debido, en gran medida, a su novedoso sistema de franquicias que consiste en que el franquiciado tiene la mercancía en depósito, y no la abona hasta su venta. Este sistema, se utiliza en otros sectores como el de la automoción, pero no se había aplicado hasta ahora al sector textil. Esto permite unas condiciones de competencia muy ventajosas para el franquiciado, que puede contar con grandes volúmenes de mercancía y reposiciones continuas lo que le diferencia del resto de grandes cadenas.

CELIO* es una marca de moda masculina que destaca por su estilo casual. Su filosofía es conjugar placer y comodidad y su público objetivo son hombres de entre 25 y 45 años.

Contacte con CELIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.