ab Club del Viaje supera las expectativas de visitantes en Expofranquicia

Es el cuarto año consecutivo que la enseña acude a esta cita tan importante en el mundo de la franquicia

Fecha: 20/05/2005

ab Club del Viaje supera las expectativas de visitantes en Expofranquicia

ab Club del Viaje ha participado en la undécima edición del Salón de la Franquicia de Madrid, Expofranquicia, que se celebró los días 12, 13 y 14 de mayo. Es el cuarto año consecutivo que esta red de agencias de viajes acude a este evento, siendo junto a la feria de Valencia los dos salones de franquicias a los que acuden, y habiendo superado las expectativas esperadas.

“Es la mejor feria en la que hemos estado en los últimos años de Expofranquicia. Un visitante de calidad y cerca de 100 interesados en nuestra franquicia lo atestiguan”, comenta Miguel Notario, responsable de ab Club del Viaje. Además Notario quiere acabar el año abriendo entre 10 o 15 franquicias, situándose cerca de los 50 establecimientos operativos.

En la actualidad, esta cadena cuenta ya con 32 agencias en funcionamiento. La operatividad independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto.

Una trayectoria imparable
Esta compañía surgió en 1997 tras la unión de 14 agencias que provenían de la extinta Alpinatour. El objetivo de crear esta enseña provino de la necesidad de obtener un alto volumen de negocio, para optar así a mejores acuerdos en las negociaciones con mayoristas y proveedores. Pero ya desde el principio quedó claro que era una franquicia creada por y para franquiciados, lo cual la diferencia enormemente de sus competidores, al no existir un franquiciador ávido por captar derechos de entrada y ‘royalties’ mensuales.

No fue hasta pasados más de tres años cuando, una vez demostradas las bondades del concepto de negocio y su rentabilidad, comenzó a conceder licencias para trabajar bajo su nombre y su saber hacer. En la actualidad son ya son 32 agencias agrupadas en esta marca y su facturación en 2004 fue de 15,102 millones de euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.