Un acuerdo de colaboración une a la franquicia española Cenco con la multinacional Primus Telecommunications

Dicho acuerdo facilita la compra de móviles de última generación para realizar llamadas internacionales a un coste mucho más económico

Fecha: 19/05/2005

Un acuerdo de colaboración une a la franquicia española Cenco con la multinacional Primus Telecommunications Cenco Servicios y Comunicaciones y el Grupo Primus Telecommunications han firmado un acuerdo de colaboración por el que este último facilita a los centros de telecomunicaciones de la red teléfonos GSM para realizar llamadas nacionales e internacionales a cualquier hora y con un coste muy económico, ahorrando en la factura telefónica hasta un 50%. Más de 300.000 empresas en todo el mundo tanto pequeñas, medianas como multinacionales han elegido a este grupo para conectar a las personas y mantener el flujo de información a través de la nueva generación de las telecomunicaciones.

El grupo Primus es una compañía que cuenta con más de 2,1 millones de clientes en 240 países, y el fuerte crecimiento que ha tenido durante estos últimos años le ha convertido en la segunda alternativa de empresa de comunicaciones en Canadá, el tercer proveedor más grande de ISP en Australia, cuarto operador en Estados Unidos y uno de los líderes en Europa.

Por su parte, Cenco se lanza al mercado de las franquicias como la única compañía que ofrece una respuesta integral y de calidad a las comunicaciones en España. Esta empresa engloba distintas áreas de negocio, ofreciendo en un solo centro la posibilidad de realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, Internet, videoconferencia, transferencias monetarias, envíos de documentos y paquetes y adquisición de productos de telecomunicaciones: alquiler de terminales, reparación venta de móviles y accesorios, PDAS y GPRS.

Tras inaugurar sus centros piloto, probando y demostrando que su proyecto inicial era rentable, esta empresa que ofrece una respuesta integral y de calidad a las comunicaciones retoma su plan de expansión con un objetivo realista: contar con dos franquicias más antes de que acabe el 2005. Ya en 2006 su plan de crecimiento contempla la apertura de entre 5 y 10 nuevos establecimientos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.