The Big Orange supera el centenar de centros

La cadena española de centros de multiocio ha registrado en los últimos años un crecimiento sostenido del 25%

Fecha: 19/05/2005

The Big Orange supera el centenar de centros The Big Orange es una cadena española dedicada a la comercialización de productos de ocio digital como películas y videojuegos, a los que les acompañan secciones de libros de cine y de comics, venta de juegos de sociedad, consolas y accesorios, reproductores de CD y MP-3, etc. así como distribución de snacks, helados y bebidas.

El crecimiento sostenido del 25 por cien que ha registrado la cadena The Big Orange a lo largo de los tres últimos años le ha permitido rebasar en el primer trimestre de este año la cifra de 100 centros en la península, una cifra que le permite alcanzar una privilegiada posición de liderazgo dentro de la distribución de productos de ocio y entrar a formar parte del selecto grupo de franquicias con más de 100 establecimientos.

Entre la últimas aperturas cabe destacar los nuevos centros de Arnedo (La Rioja) y Hondarribia (Guipúzcoa) en España y Leiria en Portugal, con una superficie media de 150 Metros cuadrados. Además de estas inauguraciones, la cadena The big Orange ha ampliado su establecimiento de la localidad de Torrevieja (Alicante), en donde se ha trasladado la franquicia existente a una nueva superficie comercial de casi quinientos metros cuadrados.

The Big Orange, que en la actualidad es mucho más que un simple videoclub, es una cadena compuesta por más de 100 establecimientos en los que están registrados algo más de 300.000 socios que realizan anualmente más de medio millón de operaciones de alquiler de productos de ocio-digital. La empresa, creada en 1998, tiene su sede central en la ciudad de Barcelona y además de su actividad en el mercado español, el pasado año inició su andadura en el mercado portugués.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.