Tax Asesoría y Gestión celebra su Convención Anual de Oficinas Asociadas

La reunión se celebró los días 12 y 13 de mayo en Valencia

Fecha: 19/05/2005

Tax Asesoría y Gestión celebra su Convención Anual de Oficinas Asociadas Tax Asesoría y Gestión celebró los días 12 y 13 de mayo la reunión anual de oficinas asociadas en Valencia. Las jornadas contaron con la asistencia de más de 60 personas, en representación de las 56 oficinas que el grupo Tax tiene distribuidas en España.

Durante las dos jornadas se realizaron exposiciones de interés empresarial a cargo del personal de Tax. También se contó con la presencia de colaboradores como Consulpi, Business Brokers y la presentación del proyecto de gestión documental a través del software de Hummingbird.

El cierre de la convención fue a cargo de José Vicente Roca Marquina, consejero del Grupo Porcelanosa y responsable del área de Desarrollo.

La finalidad de esta convención es favorecer la integración de la red e introducir nuevas pautas de gestión interna y desarrollo empresarial, paralelas al crecimiento de la cadena en el territorio nacional.

Los objetivos de Tax para el presente ejercicio son abrir 14 oficinas asociadas en las comunidades de Asturias, Mallorca, Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía.
Asimismo prevé incrementar su facturación en un 25 % respecto al 2004. Para el 2007, el grupo prevé llegar a las 100 oficinas asociadas en todo el territorio español.

Tax Asesoría y Gestión nació en Figueres (Girona) en 1988 y es una empresa de asesoría integral que ofrece los servicios de Fiscal, Laboral ,Legal, Contable, Auditoría, Correduría de Seguros, Gestión de Calidad / ISO, Recursos Humanos, Protección de Datos, Trámites y Subvenciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.