Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria continúa su expansión en España

Con la apertura de 2 nuevas oficinas de su red de franquicias

Fecha: 19/05/2005

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo, una de las principales corporaciones inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, continúa su expansión por el territorio nacional con la apertura de 2 nuevas oficinas.

De esta manera, la red de franquicias alcanza las 34 oficinas ubicadas en la zona de Levante y Madrid.

Así, las oficinas de PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria se distribuyen de la siguiente manera: 27 en la provincia de Valencia, 4 en Alicante y 3 en Madrid.

La compañía prevé, además, un crecimiento de su red de franquicias hasta los 47 establecimientos a fin de 2005.

Las nuevas oficinas están situadas en Valencia y Alicante respectivamente:
-Primer Grupo Hogaria, situada en la Avenida Blasco Ibáñez 11 del término municipal de Alacuas (Valencia).
-Primer Grupo Mariana, ubicada en la Calle Alameda 3 de Benidorm (Alicante).

Rafael Marco, Consejero Delegado de Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria resalta la importancia de la apertura de la primera oficina en Benidorm “Mediante la ubicación de nuestra primera agencia en Benidorm logramos reforzar aún más nuestra amplia cartera de producto en costa. De este modo, la red de franquicias de Primer Grupo Inmobiliarias podrá beneficiarse de la comercialización de este tipo de producto de gran demanda”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.