Los juguetes de Star Wars llegan a Burger King

Con motivo del estreno -hoy 19 de mayo- de la última entrega de la saga

Fecha: 19/05/2005

Los juguetes de Star Wars llegan a Burger King

La espera ha merecido la pena … Por fin han llegado a BURGER KING® los juguetes de la esperadísima última entrega de la saga de ‘Star Wars®’. A partir del 17 de Mayo y hasta el 27 de Junio de 2005, cada vez que vengas a alguno de nuestros restaurantes de BURGER KING® y pidas un menú DiverKing, conseguirás uno de los exclusivos juguetes inspirados en los principales personajes de ‘Star Wars® Episodio III: La venganza de los Sith®’:

·Darth Vader. Anakin Skywalker sucumbe al lado oscuro en esta nueva película de Lucas.
·Yoda, el inolvidable maestro Jedi.
·R2-D2, el inteligente robot.
·C-3PO, inseparable y simpático compañero de R2-D2.
·Chewbacca, compañero fiel de Han Solo y copiloto del Halcón Milenario.
·El Halcón Milenario, la nave de Han Solo.

El esperadísimo retorno de la saga
El film ‘Star Wars® Episodio III: La venganza de los Sith®’ pone fin a la saga creada por George Lucas. No te puedes perder el desenlace de todos los enigmas de la serie de películas más famosa y popular de todos los tiempos. Tras el inicio de las Guerras Clon del Episodio II, en este último alcanzarán su punto culminante, en el que Lord Palpatine, el Canciller supremo de la República, es secuestrado. Anakin y su maestro, Obi-Wan acuden a su rescate y esa aventura convertirá a Anakin en el poderoso Darth Vader.

Una vez más, BURGER KING® te ofrece lo último y premia tu fidelidad con la promoción más atractiva y novedosa del momento. Llévate a casa la colección de los personajes galácticos más famosos con cada menú Diverking.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.