La franquicia Albanova inaugura una nueva oficina en Zaragoza

Su objetivo es aumentar y dinamizar la presencia de las pymes locales en Internet

Fecha: 18/05/2005

Albanova, la mayor organización española de Consultoría e-business, ha inaugurado en Zaragoza una nueva oficina fruto de su política de expansión bajo el sistema de franquicias. El objetivo más inmediato de esta oficina en Zaragoza pasa por aumentar y dinamizar la presencia de las pymes locales en Internet.

El gerente de la nueva oficina Albanova, Agustín Albesa, comenta que “hemos detectado un índice de conectividad a Internet superior a la media nacional. Si bien nuestra presencia en la red es más alta que la media española lo cierto es que nuestra media baja varios puntos cuando se trata de analizar las empresas que disponen de conectividad y de páginas web*. Ahí es donde Albanova quiere convertirse en el socio de los empresarios zaragozanos con soluciones tangibles que les van a permitir optimizar sus tareas diarias y reducir tiempo y costes. En definitiva, tenemos claro que las pymes, para seguir siendo competitivas, tienen que hacer negocios en Internet.”

Y es que las soluciones de Albanova están orientadas a diferentes sectores de actividad como el inmobiliario, automoción, comercio, hostelería… y disponen de todas las funcionalidades necesarias para abordar el quehacer diario de estos negocios. Además, todos estos productos son autogestionables (el propio cliente puede actualizar fácilmente la información e imágenes contenidas en la Base de Datos en donde se aloja su catálogo de productos o servicios), y personalizables, tanto en su vertiente gráfica como en sus aspectos funcionales. En definitiva, el cliente compra la aplicación que ya ha visto y luego Albanova se la personaliza en el plazo máximo de un mes de acuerdo con su imagen corporativa. De esta forma, el empresario puede ver y valorar el producto que va a adquirir antes de realizar la inversión.

Además todas las webs desarrolladas por Albanova se entregan adaptadas a la normativa vigente en Internet, esto es, la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE).

La nueva oficina Albanova está situada en la calle Fernando el Católico 37, principal 2º y con ésta, son ya once las unidades de negocio de la consultora. Actualmente Albanova está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Sevilla, Málaga, Las Palmas, Tenerife, Murcia y Zaragoza.

Para Luis Camacho, Director General de Albanova, esta apertura “supone un paso más en los objetivos que nos hemos marcado para este primer año de expansión bajo el sistema de franquicias. Estamos convencidos de que la oficina de Zaragoza tendrá un gran desarrollo porque hemos analizado el mercado y sabemos que es una región con un gran potencial”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.