GRUPO YUM! inaugura una nuevo restaurante Pizza Hut en Santander

Con esta última apertura la compañía está presente en el territorio nacional con 132 restaurantes

Fecha: 18/05/2005

GRUPO YUM! inaugura una nuevo restaurante Pizza Hut en Santander Pizza Hut, marca líder mundial en el sector de las pizzas, perteneciente al Grupo Yum! de restauración, y que engloba a su vez otras marcas como KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, inauguró el pasado 21 de abril un nuevo restaurante en el Sardinero, Santander; continuando con los planes de expansión de la compañía.

Este nuevo restaurante Pizza Hut cuenta con unas dimensiones de 275m², con capacidad para 120 comensales. Además de resaltar por su amplia fachada y dos plantas que lo convierten en un emplazamiento especial, su principal atractivo son sus fascinantes vistas al mar. Está situado en el Sardinero, concretamente en la Plaza de las Brisas, número 5.

Al frente del restaurante se incorporan como franquiciados, Ángel J. Gómez y Agustín F. González que son empresarios locales y cuentan con una constatada experiencia en el sector de la comida rápida en la región.

Este restaurante supone un nuevo mercado para la marca, ya que en Cantabria no existía ningún establecimiento de la marca; además, contribuye a la presentación de la nueva imagen de los Restaurantes, estrenada el pasado mes de octubre en Gandia y que supone una renovación del concepto, basado en la modernización de la imagen, decoración, producto y servicio. El nuevo concepto defiende un ambiente acogedor y detallista con diferentes ambientes según el momento, y una carta variada con entrantes, pastas, ensaladas y postres, además de las características y emblemáticas pizzas exclusivas de PIZZA HUT.

Además esta unidad dispone de un área diferenciada para los clientes de take away (pedidos para llevar) que se encuentra separada del resto del restaurante, lo cual permite que los clientes de ambas ocasiones de consumo no se mezclen ni molesten entre sí.

La compañía sigue con su Plan de Expansión, iniciado a mediados del 2003 con el objetivo de aumentar presencia de marca en nuestro país a través del régimen de franquicia. Pizza Hut apuesta por franquiciados con voluntad y capacidad de gestionar varias unidades, preferiblemente con experiencia en el sector de la hostelería o restauración y sobre todo que estén dispuestos a involucrarse directamente en la operación y control de negocio.

Unirse a Pizza Hut como franquiciado supone contar con el apoyo de una marca y un know how muy destacados de otras enseñas, además de pertenecer al Grupo Yum!, grupo líder de la restauración a nivel mundial presente en más de 80 países con 12.000 establecimientos.

Contacte con PIZZA HUT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.