Dos nuevas aperturas de Vinoteca Barbechera

La cadena ha inaugurado un restaurante en Madrid y otro en Talavera de la Reina

Fecha: 18/05/2005

Dos nuevas aperturas de Vinoteca Barbechera Vinoteca-Barbechera crece a pasos agigantados. La apertura de un nuevo local en la calle Corazón de María 43 (Madrid) y otro en Murillo 7 (Talavera de la Reina-Toledo), posicionan a la enseña como una de las más jovenes y de mayor prospección.

Creada por el grupo Cacharel Viñedos y Bodegas, Vinoteca-Barbechera ofrece una diversificación compuesta por cuatro líneas de negocios: Tapeo/Restaurante, Vinoteca, Tienda de accesorios para el vino y Cursos de cata impartidos por sumilleres.

Con un personal cualificado en el desarrollo de redes de franquicias, se prevé cerrar el presente año con 20 franquiciados adheridos a la red. Dejando claro que dentro de un buen Know-How, no sólo debe haber una fácil gestión, amplios márgenes,… sino también un concepto innovador que se diferencie del mercado restante.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.