Copyplay presenta la primera grabadora de monedas de dvds

Concebida como un laboratorio digital, la “Copyplay Plus” permite grabar archivos audiovisuales contenidos en soportes DVD y CD

Fecha: 18/05/2005

Copyplay presenta la primera grabadora de monedas de dvds La compañía valenciana Dagicom, célebre por la creación de las Copyplay –máquinas automáticas accionadas por monedas para la copia privada y la conversión digital tanto de información en soporte digital (CD a CD) como analógico (casete a CD, vinilo a CD o VHS a CD)- presentará mañana en IFEMA, durante la celebración de Eurovending, la primera grabadora de DVD’s por monedas del mundo.

“De acuerdo con un nuevo concepto de vending, esta vez, en Copyplay hemos desarrollado un producto cuyas posibilidades van más allá de la mera función del duplicado de un DVD o un CD. De una gran versatilidad, la Copyplay Plus quiere ser un laboratorio multimedia apto para todos los públicos”, afirma José Vicente T. Ortí, responsable y creador de Copyplay. De esta manera, a través de una pantalla táctil y mediante un sencillo menú, la nueva máquina permite la grabación selectiva de contenidos audiovisuales, convirtiendo a soporte DVD y CD diferentes archivos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.