Climastar inaugura una nueva franquicia

Situada en Caravaca de la Cruz (Murcia)

Fecha: 18/05/2005

Climastar inaugura una nueva franquicia Climastar, franquicia asturiana especializada en productos de climatización, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz. Al acto de inauguración asistió el actor y modelo Pablo Martín, imagen oficial de esta empresa asturiana.

La nueva franquicia Climastar se localiza en la Carretera de Granada, 31, bajo; y al frente de ella está Juan Pedro Sánchez. Con este establecimiento, la enseña asturiana suma ya dos en toda la Comunidad de Murcia. El objetivo, no obstante, es abrir más franquicias en esta zona (considerada como prioritaria en este ejercicio 2005, como el resto de la costa mediterránea y la zona centro de la Península).

Son varios los argumentos que convencieron a este nuevo franquiciado para abrir su establecimiento Climastar. Éste valoró especialmente la exclusividad del producto (ninguna otra empresa de climatización puede ofrecer calefactores Thermostone), la creciente demanda de productos de climatización para el hogar y la trayectoria de esta franquicia asturiana, que en 2004 duplicó su red de establecimientos y ya está presente en países europeos y americanos.

Para una franquicia Climastar se requiere una inversión de 90.000 euros y un local de apenas 40 metros cuadrados, situado en una localidad que supere los 60.000 habitantes. Existen dos pagos mensuales: un royalty del 2.5% y un canon publicitario del 2%. Pese a que el perfil ideal es el de un profesional relacionado con los sectores de la climatización o de la construcción, para ser franquiciado de Climastar no es obligatorio acreditar experiencia previa en ninguno de estos ámbitos.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.