Boadilla acoge el II Torneo de Padel Benéfico RE/MAX for Kids a favor de Aldeas Infantiles SOS

El Ayuntamiento de Boadilla, RE/MAX Top y Sport Center Manolo Santana se unen un año más en esta causa solidaria

Fecha: 18/05/2005

Del 1 al 8 de Junio el Sport Center Manolo Santana, situado en Boadilla del Monte (Madrid), acogerá el II Torneo de padel benéfico RE/MAX for Kids, a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

En el Torneo participarán más de 100 parejas a lo largo de la semana de competición. El importe de la inscripción, de 20 euros por participante, se destinará íntegramente a la Aldeas Infantiles SOS situada en El Escorial.

RE/MAX Top, patrocinador del torneo, el Sport Center Manolo Santana, copatrocinador, el Ayuntamiento de Boadilla, patrocinador del PRO-AM se unen en esta causa solidaria con la que esperan superar los 4.000 euros recaudados en la primera edición del torneo.

En el marco de este Torneo, el miércoles 8 de Junio se disputará un PRO-AM, organizado por el Ayuntamiento de Boadilla en el que participarán profesionales del padel y distintas personalidades del mundo de la política y el deporte.

Como broche final del Torneo, el día 8 de Junio se realizará la entrega de premios y posteriormente se celebrará un cócktail y un sorteo de regalos, al que asistirán entre otros los máximos representantes de los organismos implicados y durante el cual la organización hará entrega a Aldeas Infantiles SOS de un cheque por valor del importe recaudado.

RE/MAX for Kids es el Programa de Responsabilidad Social Corporativa, creado por RE/MAX España en colaboración con Aldeas Infantiles SOS cuyo principal objetivo es ayudar a los niños a lo largo de todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.