Tapasbar se sitúa en la vanguardia de la restauración con su nueva imagen corporativa

La cadena ya cuenta con más de 30 establecimientos operativos

Fecha: 17/05/2005

Tapasbar se sitúa en la vanguardia de la restauración con su nueva imagen corporativa Tapasbar Restaurant, franquicia que pertenece al Grupo Paradis y que cuenta con más de 30 establecimientos operando dentro y fuera de España, ha estrenado recientemente una nueva arquitectura en la decoración de sus locales cuya presentación se ha producido con la apertura del que puede ser el local más grande de la red, más de 550 m2 de superficie, y que ha abierto sus puertas en MEXICO DF.

Con esta nueva imagen Tapasbar Restaurant apuesta por formas más sencillas, actuales, modernas y divertidas y viene a situar sus restaurantes en la vanguardia de las nuevas tendencias. Además, la firma ha conseguido reducir aún más la inversión inicial de sus establecimientos.

Esta nueva imagen va unida a un ambicioso plan de expansión que la compañía tiene preparado para el presente año con el objetivo llegar a los 50 restaurantes operativos al tiempo que se continúa con la expansión internacional donde a las master franquicias concedidas por Tapasbar en México y Alemania se unirán en breve otras en otros puntos estratégicos que tienen como objetivo consolidar la marca de forma definitiva fuera de nuestras fronteras.

Tapasbar se sitúa en locales a partir de unas dimensiones mínimas de 100 m2. La inversión para transformar un establecimiento ya en funcionamiento, ronda aproximadamente los 300 €/m2 y para uno nuevo los 900 €/m2 aprox. se estima como media para la amortización tres años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.