Look & Find abre 13 oficinas en los tres primeros meses del 2005

Las aperturas se han realizado en Andalucía, Cataluña, Madrid, Valencia, Canarias, La Rioja y País Vasco

Fecha: 17/05/2005

Look & Find abre 13 oficinas en los tres primeros meses del 2005 Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha abierto 13 nuevas oficinas durante los 3 primeros meses del 2005, continuando así con su fuerte proceso de expansión.

Las oficinas están ubicadas de la siguiente manera: 5 en Andalucía, 3 en Cataluña y una en Madrid, Valencia, Canarias, La Rioja y País Vasco respectivamente.

En Andalucía las oficinas se encuentran 3 en Almería, 1 en Cádiz y 1 en Granada; en Cataluña las tres oficinas están localizadas en Barcelona; la de Madrid está en la localidad de Moratalaz; en la Comunidad Valenciana la oficina está situada en Valencia; la de Canarias está en Fuerteventura; La Rioja en Logroño y en El País Vasco la oficina está en Portugalete.

A principios de año, la compañía inauguró oficinas en las dos únicas Comunidades Autónomas donde hasta el momento no tenía ninguna franquicia, completando así su presencia en todo el territorio español.

Además Look & Find tiene previsto en los próximos meses la apertura de 11 nuevas franquicias en Andalucía, Levante, Madrid, Barcelona, País Vasco y Castilla La Mancha.

“En los tres primeros meses del año hemos abierto 13 nuevas oficinas y en breve abriremos 11 más. Nuestro objetivo para este 2005 era abrir 20 nuevas franquicias pero es evidente que lo vamos a superar. Para nosotros lo más importante no es crecer en cantidad sino en calidad, apostamos por un crecimiento sostenido. Muestra de ello es que en estos 18 años no hemos cerrado ninguna oficina y queremos que esto siga así”, afirma Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find.

Look & Find cuenta en la actualidad con 171 franquicias en nuestro país, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 63 oficinas, 20 en Andalucía y 17 en Cataluña.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.