Escalera Europea se reúne en Alemania con todos los franquiciados de su red

Será la primera vez que los franquiciados españoles de la enseña visiten las instalaciones de HYMER, uno de los principales proveedores de Escalera Europea

Fecha: 17/05/2005

Escalera Europea se reúne en Alemania con todos los franquiciados de su red La enseña francesa Escalera Europea, especialista en altura, se reunirá en Alemania del 19 al 21 de mayo con todos los integrantes de su red de tiendas. En esta ocasión, la cadena –que realiza encuentros con sus asociados cada tres meses– quiere aprovechar la invitación hecha por HYMER para visitar sus instalaciones.

HYMER es una empresa de origen alemán situada entre los tres primeros grupos mundiales de fabricación de productos de aluminio y uno de los principales proveedores de la firma francesa. De hecho en 2004, la red de tiendas de Escalera Europea realizó compras por valor de más de 4 millones de euros a HYMER. Además, ésta será la primera vez que los franquiciados españoles de Escalera Europea visiten las instalaciones de la empresa alemana.

Escalera Europea cuenta con 47 establecimientos en Europa entre propios y franquiciados, cinco de ellos en nuestro país. Situados en las ciudades de Girona, Tarragona, Pamplona, Zaragoza y Sevilla, el objetivo de la cadena para 2005 es ampliar esta red en un máximo de cinco tiendas. “Nuestras zonas prioritarias son las capitales de provincia del arco mediterráneo, Andalucía y costa cantábrica, así como Madrid y Castilla y León”, afirma Georges Morales, Director General de Escalera Europea.

Escalera Europea es un concepto especialista en productos “de altura” tales como escaleras –de interior y profesionales–, andamios, material de protección, plataformas..., todos ellos encaminados a facilitar las tareas que necesitan elevación. La franquicia –abierta a todo tipo de profesional, siempre y cuando tenga un marcado espíritu comercial– cuenta con seis familias de productos seleccionados por su solidez, fiabilidad y fácil instalación.

La inversión media para la puesta en marcha de esta franquicia ronda los 66.000 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. Los establecimientos, que deben contar con una superficie de mínimo 250 m², se localizan en la periferia de las ciudades y cerca de carreteras con paso fluido de vehículos.

Contacte con ESCALERA EUROPEA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.