Villa Sol Europa comienza a franquiciar su concepto de negocio

La enseña cuenta con 6 establecimientos en España y Portugal

Fecha: 16/05/2005

Villa Sol Europa, empresa dedicada a la promoción e intermediación inmobiliaria, ha decidido afrontar su expansión por la geografía española bajo la fórmula de franquicia.

La enseña, que cuenta con participación de Buckingham Construction LTD, una de las mayores empresas inglesas de construcción civil, apuesta fuertemente por el sector inmobiliario español, sobre todo en el sector turístico en el sur de España.

Villa Sol Europa ofrece actualmente una amplia gama de servicios inmobiliarios, desde la realización de estudios económicos, asesoría en inversiones, construcción civil, seguros de las más prestigiosas compañías, gestión y administración de carteras de inversiones inmobiliarias, con el asesoramiento de los técnicos de la empresa Ibersonsult Consultoría y Promociones SL.

Además, urbaniza tanto en España como en Portugal parcelas y promociones en zonas importantes de provincias como Costa de la Luz, Costa del Sol, Costa Cálida, Estéril y noredeste de Brasil. En los próximos meses, Villa Sol llevará importantes proyectos en estas zonas.

Actualmente, la enseña cuenta con 3 establecimientos propios situados en Lisboa, Madrid y Badajoz y 3 franquiciados, en Cascais (Portugal), Málaga e Isla Cristina (Huelva). Villa Sol Europa prevé acabar el año con 8 locales en diferentes provincias españolas, como Barcelona, Toledo, Valencia o Guadalara. También en otros países como Estados Unidos, Canadá o Gran Bretaña tiene previsto abrir varios establecimientos durante 2005.

Villa Sol Europa estará presente como expositor por primera vez en el Salón Inmobiliario de Madrid, que se celebrará entre los próximos días 25 y 29 de mayo en el recinto ferial Juan Carlos I.

De cara al franquiciado, Villa Sol Europa ofrece importantes atractivos. El más importante es la oportunidad de formar parte de un grupo multinacional con presencia en varios países con una cartera de productos para todo tipo de clientes. Otro atractivo reside en la reducida inversión total necesaria para entrar en la cadena, entre 15.000 y 25.000 euros, y la rápida recuperación de la inversión.

La central también ofrece un total apoyo al franquiciado, utilizando nueva tecnologías de informática y comunicación, con una amplia capacidad de oferta y de intervención en el mercado inmobiliario.

El perfil del franquiciado para una oficina Villa Sol Europa es de un emprendedor interesado en el sector inmobiliario. Se requiere un local comercial de más de 60 metros cuadrados en calles de paso peatonal en ciudades de toda España con una población superior a los 15.000 habitantes

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.