Método Rossano Ferretti inaugura dos salones de belleza en España

Los nuevos salones de belleza y moda se encuentran en León y Madrid

Fecha: 16/05/2005

Método Rossano Ferretti inaugura dos salones de belleza en España

Los días 28 de abril y 5 de mayo se celebraron las inauguraciones de dos nuevos salones de belleza y moda de Método Rossano Ferretti en León y Madrid (San Francisco de Sales), respectivamente. El salón de León se encuentra situado en la calle Alcázar de Toledo, 7 mientras que el de Madrid se encuentra situado en la calle San Francisco de Sales, 9. En las aperturas estuvieron presentes dos Miss España. Miss España 2003, Eva González y la actual Miss España 2005, Verónica Hidalgo.

Historia de una marca de éxito
Hijo y nieto de peluqueros, Rossano Ferretti funda en 1984 la firma Ferretti Peluqueros; un proyecto que en pocos años tomó un alcance extraordinario, abriendo salones en las principales ciudades de Italia, como Milán, Roma, Parma y Forte dei Marmi.

Poco a poco se fueron definiendo las líneas maestras de su marca Método Rossano Ferretti, que van más allá de lo que entendemos como peluquería, incluyendo conceptos de cuidado, belleza y bienestar.

En el año 1995 abre su primer salón en España; Madrid es el lugar elegido para internacionalizar su concepto y su Método. Hoy son ya 4 los salones que la marca tiene abiertos en Madrid con una perspectiva de desarrollo a corto plazo que extenderá su Método a lo largo y ancho de la geografía española.

El objetivo de Método Rossano Ferretti es muy claro. Se trata de armonizar el pragmatismo que marca la vida de la mujer actual con un estilo personalizado y expresivo, donde el cabello, su color, su corte, su peinado, sean un elemento que acentúe lo que de particular y única tiene cada mujer.

Muy ligado al mundo de la moda ha colaborado con Armani, Chanel, Max Mara, y para fotógrafos como Robert Mappletorphe, Bruce Weber y Bob Krieger. Enamorado de la pintura y la fotografía y la literatura ha escrito libros como El Peluquero del Futuro y ha publicado trabajos fotográficos como Angels Over New York de gran repercusión en los medios de comunicación.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.