Grupo Cibernet amplía su hegemonía en el sur peninsular

Tras la entrada de dos sociedades de Sevilla y Cádiz en la red

Fecha: 16/05/2005

Grupo Cibernet, la primera empresa de Consultoría y Servicios Informáticos Integrales de España dirigidos a las Pymes, continúa a buen ritmo su andadura de expansión a nivel nacional, cubriendo las previsiones de su primer trimestre.

El interés generado por dos sociedades de Sevilla y Cádiz en invertir en el grupo informático, ha dado lugar a la fusión de éstas dentro del accionariado de Cibernet. De esta manera, se afianza mucho más la presencia de la firma informática en estas dos provincias andaluzas, aumentando así su cartera de clientes.

Actualmente y, desde principios de este año, Cibernet está llevando a cabo la captación y selección de futuros Asociados que estén interesados en el ambicioso proyecto de expansión nacional, ya sea participando como Asociados independientes o por medio de la incorporación de otras sociedades al Grupo.

Aunque los planes de expansión de Grupo Cibernet pretenden conseguir tener presencia en todas las capitales andaluzas antes de finales de 2.005, ya se han mantenido conversaciones con Sociedades y futuros Asociados de Madrid, León, Cartagena, Huelva, Asturias, Barcelona, La Coruña y Las Palmas, muchos de ellos interesados en participar en el accionariado de Cibernet.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.