Calderón Sport renueva su confianza en Barbadillo Asociados

Ha firmado la renovación del contrato para que la consultora le ayude en la expansión de la marca

Fecha: 15/05/2005

Calderón Sport, central de tiendas de deportes, ha renovado la confianza que depositó en Barbadillo Asociados para llevar a cabo su expansión en forma de franquicias ya en el año 2002.

La empresa madrileña ha firmado la renovación del contrato que mantiene con Barbadillo Asociados, que contempla la colaboración entre ambas compañías en las labores de desarrollo de la firma bajo el sistema de franquicia y departamento de prensa.

En el año 2005, una nueva franquicia ha abierto sus puertas en Sabadell, y está previsto que en los últimos meses del año empiecen a funcionar también dos nuevos locales en Ciudad Real y Parafrugell (Gerona). De esta forma, el número total de negocios franquiciados que comercializan productos bajo el rótulo de Calderón Sport ascenderá a 14, a los que se sumarán 24 propios.

Calderón Sport, propiedad del Grupo Calderón, es una cadena creada en Madrid en 1998 y especializada en la venta de artículos de deporte. La enseña dispone de más de 10.000 referencias en moda y material deportivo y trabaja con cerca de 200 marcas diferentes como Nike, Reebok, Adidas, O´Neill, Quik Silver, etc.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.