Taller de Gestión entrega las llaves de 85 viviendas

Correspondientes a tres promociones en régimen de cooperativa

Fecha: 11/05/2005

Taller de Gestión entrega las llaves de 85 viviendas El Grupo Taller de Gestión ha hecho entrega recientemente de tres promociones que, en conjunto, suman 85 viviendas en régimen de cooperativa. De esta forma, este grupo de gestoras se acerca a las 3.000 viviendas entregadas.

En concreto, entre marzo y abril de 2005, Taller de Gestión ha entregado las viviendas correspondientes a las cooperativas Procomur La Vaguada, Loretoki y Residencial San Bruno.

Procomur La Vaguada, en la localidad murciana de La Unión, cuenta con 50 viviendas unifamiliares adosadas. Se trata de viviendas tipo dúplex, de dos alturas más sótano independiente bajo rasante. Se trata de la primera promoción que Taller de Gestión entrega en la Región de Murcia. Antes de que termine este año, se prevé entregar otras dos promociones de viviendas en régimen de cooperativa en Cartagena.

Por otra parte, en Ikazteguieta (Guipúzcoa), localidad próxima a Tolosa, se han entregado las 12 viviendas colectivas de precio tasado pertenecientes a la cooperativa Loretoki. Ésta es la tercera promoción que Taller de Gestión entrega en la provincia de Guipúzcoa.

Y, por último, en el mes de abril se han entregado las llaves de las 23 viviendas que conforman Residencial San Bruno, en Valencia capital. Es ésta una promoción mixta, que incluye 20 viviendas de protección oficial y 3 áticos de renta libre, construidos en la zona norte de la ciudad. Con éstas, el grupo suma 191 viviendas entregadas en la provincia de Valencia, repartidas en seis promociones. A ellas podrían sumarse otras tres promociones entregadas antes de que finalice 2005.

Las previsiones de la cadena de empresas gestoras pasan por la entrega de catorce promociones hasta diciembre de 2005, o lo que es lo mismo, 868 viviendas, que se sumarán a las 2.995 que, hasta ahora, ha entregado Taller de Gestión en sus diez años de trayectoria.

Contacte con TALLER DE GESTIÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.