Primer Grupo franquicia inmobiliaria presente en la 11ª Edición de Expofranquicia

Presentará un nuevo producto dirigido a multifranquiciados

Fecha: 11/05/2005

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo, una de las principales corporaciones inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, estará presente en la 11ª Edición de Expofranquicia que se celebrará del 12 al 14 de mayo en la Feria de Madrid.

En el marco de la feria, la organización presentará un nuevo producto dirigido a multifranquiciados con el que obtendrán beneficios económicos.

Las principales ventajas son:
-Bonificación de hasta el 50% en el canon de entrada.
-Bonificación de hasta el 50% en el pago de royalties a partir de la segunda unidad franquiciada.

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria apuesta por favorecer e impulsar a los empresarios y propietarios de establecimientos de su red que deseen abrir otras agencias dentro de la misma. Prueba de ello es que casi el 20% de los establecimientos de su red, proviene de multifranquiciados. Así, esta decisión estratégica persigue atender a la gran cantidad de demandas surgidas dentro de la red de franquicias.

Para Rafael Marco, Consejero Delegado de Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria “Para nosotros los multifranquiciados son muy importantes puesto que confirman la fidelización de los miembros de nuestra Red. Estamos muy satisfechos de haber combatido uno de los principales problemas de nuestro sector, la rotación. Eso se logra con dos herramientas básicas: ofreciendo un servicio de alto nivel y dotando a los franquiciados de las herramientas necesarias para rentabilizar al máximo sus inversiones”.

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria estará presente en Expofranquicia en el Pabellón 5, Stand 5E507 de IFEMA (Parque Ferial Juan Carlos I) de Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.