Tiendas UPI celebra en Madrid su 5ª Convención de Franquiciados

La firma cumple su 10º Aniversario

Fecha: 10/05/2005

Tiendas UPI celebra la quinta edición de su Convención anual con franquiciados. La reunión tendrá lugar los días 24 y 25 de Junio en Madrid. Tras el éxito de la pasada convención en Sevilla, la central apuesta por esta ciudad para facilitar a sus casi 300 tiendas la participación en este evento.

El lugar elegido para el desarrollo de las sesiones de trabajo es el Hotel Auditórium de Madrid (el hotel más grande de Europa), espacio donde se darán cita más de 400 personas entre franquiciados UPI, personal de la Central, medios de comunicación y las principales marcas del sector tecnológico.

El desarrollo UPI, con más de 290 tiendas repartidas por las 17 Comunidades Autónomas, ha motivado trasladar a Madrid su encuentro anual con los franquiciados. Jaén en dos ocasiones, Úbeda (Jaén) y Sevilla han sido las ciudades que previamente han acogida las Convenciones de UPI.

Los objetivos la cadena de Tiendas especializadas U.P.I. plantea para su 5ª Convención son, entre otros:
-Poner en conocimiento de sus franquiciados todas las acciones que la Central está acometiendo este año y las que pondrá en marcha en los próximos meses.
-Mostrar las principales novedades de los fabricantes con los que UPI mantiene una más estrecha relación.
-Celebrar de una forma destacada nuestro 10º aniversario como Cadena de Tiendas especializadas.
-Informar de las novedades de UPI en relación a sus marcas propias de PC´s y portátiles y de sus servicios de próxima incorporación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.