Taberna Bocatín, presente en la XI edición de Expofranquicia

La enseña madrileña de restauración ha inaugurado 17 establecimientos desde la pasada edición de la feria capitalina

Fecha: 10/05/2005

Taberna Bocatín, presente en la XI edición de Expofranquicia Por segundo año consecutivo, Taberna Bocatín estará presente en la conocida feria monográfica para emprendedores e inversores organizada por Ifema. Se trata de la 11ª edición de Expofranquicia, que se celebra en Madrid entre los días 12, 13 y 14 de mayo, en el pabellón 5 del recito Ferial Juan Carlos I de la capital.

Esta red de franquicias cuenta actualmente con 17 tabernas, de las que dos son propiedad de la enseña y el resto franquiciadas. El plan de expansión de sus responsables contempla la apertura de otros 13 establecimientos antes de concluir el presente ejercicio, lo que propiciará una inversión de casi 2,5 millones de euros.

El stand de Taberna Bocatín, réplica de uno de sus establecimientos –cuya decoración y oferta gastronómica la sitúan como una de las apuestas más atractivas dentro del sector de la restauración en franquicia– va a contar con la presencia de algunos de los máximos directivos de la compañía, como Alfredo Heredia, su director general, y David Pulido, director de Expansión y Franquicias, así como otros responsables de la firma.

El propio Alfredo Heredia razona el éxito que está obteniendo el concepto de negocio de Taberna Bocatín, fundamentado en tres factores: “Nuestros franquiciados cuentan, desde el primer momento, con la ayuda de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y de los más avanzados programas de formación y gestión que le guiarán por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que nuestras cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones. Se trata únicamente de “cocinas de montaje”, donde el personal se limita a “ensamblar” los productos que ya llegan preparados al local. Algo que debemos a nuestros acuerdos con cocinas centralizadas, que elaboran productos especialmente para nosotros, lo que supone innumerables ventajas: reducida inversión inicial en instalaciones de cocina, recorte de costes de personal evidentes, independencia de un grado de cualificación determinada en los preparadores, simplificación de gestión de producto, garantía de calidad, agilización de procesos de recepción de pedidos y limitación en el tiempo dedicado a ello en un 82% frente a la diversidad de proveedores, o simplificación de procesos administrativos de control de pagos y facturas y limitación del tiempo dedicado a ello en un 90% frente a la diversidad de proveedores”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.