Spejo’s abre un establecimiento en la estación de Santa Justa de Sevilla

Tras el acuerdo de colaboración firmado con Renfe

Fecha: 10/05/2005

Spejo’s, la cadena líder especializada en servicios de peluquería y estética, acaba de abrir un nuevo establecimiento en la estación de Santa Justa de Sevilla.

Esta apertura tiene su base en el acuerdo de colaboración que Spejo’s y Renfe firmaron el pasado mes de diciembre con el objetivo de potenciar la presencia de la cadena en emplazamientos estratégicos y diversificar la oferta comercial de las instalaciones ferroviarias. Tras la exitosa apertura en la estación de Valencia, este es el segundo salón de Spejo’s ubicado en una estación de ferrocarril.

La peluquería, situada en la entrada de la estación, permanecerá abierta ininterrumpidamente los 365 días del año desde las 9:00 hs hasta las 21:00 hs.

Con este establecimiento son ya 17 las franquicias de Spejo’s en la capital andaluza. En el resto de la comunidad autónoma la enseña está presente en las provincias de Córdoba, Granada, Málaga y Jaén con 13 peluquerías. De esta manera la compañía se posiciona en la región con 30 franquicias operativas.

Desde que comenzó su actividad, hace 40 años, Spejo’s ha sido la primera cadena del sector de la peluquería en nuestro país. Actualmente cuenta con un total de 175 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar con la apertura de 10 nuevas franquicias antes de que finalice el ejercicio.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 108.000 euros para locales con mínimo de 70 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.