Jean Louis David, una marca en continua expansión

La cadena de peluquerías ha inaugurado dos salones más en nuestro país

Fecha: 10/05/2005

Jean Louis David, una marca en continua expansión Jean Louis David, compañía creada en 1961, cuenta actualmente con más de 1.250 salones en todo el mundo, y 92 establecimientos franquiciados en España.

Siguiendo su dinámica de imparable expansión de los últimos años, Jean Louis David abre dos salones más en nuestro país.

La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Pinto (Madrid), son los nuevos salones que se inauguraron en el mes de marzo, cada uno enfocado a una clientela determinada, pero manteniendo la coherencia de la marca. En ambos casos se puede hablar de un gran éxito y aceptación de los sistemas Jean Louis David por parte de los nuevos clientes.

En La Laguna su centro, situado en la zona más elegante de la ciudad, ofrece a sus clientes todos los servicios que se esperan de una peluquería de altísimo nivel. En un ambiente de lujo relajado, tanto el corte de pelo como el resto de las prestaciones se realizan sin pérdida de tiempo.

El nuevo salón de C.C. Plaza Éboli, en Pinto, está pensado para toda la familia. Propone, sin cita previa, los servicios de corte, coloración y Champú Masaje.

En Jean Louis David conocen a las personas, es por eso que cada centro tiene carácter propio y enfocado a las necesidades de la clientela que le corresponde, sin perder, por eso, su identidad y el compromiso del mejor de los servicios en el cuidado de tu pelo.

En cada uno de los salones Jean Louis David, las colecciones, los servicios, los útiles y la ética son quien los hacen realmente excepcionales.

Para poder llevar a cabo el compromiso de calidad y coherencia a través de todos sus salones, Jean Louis David, ha hecho de la formación, una necesidad. Es por eso, que todos nuestros peluqueros son formados bajo las mismas premisas, inculcándolos la esencia de los objetivos de la marca, así como las diferencias y particularidades de cada tipo de clientela, haciendo un tandem perfecto y creando centros con carácter propio.

Contacte con JEAN LOUIS DAVID

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.