Clínicas Vital Dent presenta su Plan Director 2005-06

Formación e investigación son las bases en las que se asienta la estrategia para el futuro de Clínicas Vital Dent

Fecha: 10/05/2005

Vital Dent, corporación ya consolidada en España, con una red compuesta de 187 clínicas presentó ante sus empleados de la Central, franquiciados, auxiliares de clínica, doctores y personal de laboratorio, sus objetivos y estrategias para este ejercicio. Con más de un 1.300.000 personas atendidos en sus 16 años de experiencia, Clínicas Vital Dent apuesta por la formación para seguir ofreciendo la mejor atención buco dental a sus pacientes.

La principal herramienta para lograr este objetivo es el Instituto de Especialidades Odontológicas, que, bajo el amparo de la Fundación Vital Dent, es el órgano encargado de desarrollar un marco de alto nivel formativo y motivador a los profesionales de Vital Dent. La oferta formativa de la que dispondrá el Instituto de Especialidades Odontológicas englobará cursos modulares, conferencias, ponencias y sistemas de formación contínua adaptados a las necesidades de los doctores, y estará especialmente orientado a fomentar contenidos aplicables de inmediato en las clínicas, mejorando así el servicio ofrecido al paciente.

Paralelamente, y como apoyo a la divulgación de los trabajos de los investigadores, se ha puesto en marcha la revista OdontoVital, dedicada al sector odontológico y cuyo primer número está dedicado al trabajo sobre biomateriales del equipo investigador de la Universidad de Barcelona galardonado con un accésit en la II Edición del Premio a la Investigación en Odontoestomatología.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.