Rio Asociados, una de las franquicias españolas más innovadoras

La firma de abogados contará con 28 establecimientos a finales de junio

Fecha: 09/05/2005

Rio Asociados, una de las franquicias españolas más innovadoras

Rio Asociados abrió su primera oficina fuera de Barcelona, concretamente en Madrid, en septiembre de 2002. Desde entonces, la firma no ha cesado de inaugurar nuevas oficinas. A dichas aperturas hay que sumar, a partir de enero de 2005, las nuevas oficinas en régimen de franquicia.

En este lapso de tiempo, la enseña Rio Asociados se ha afianzado como “una de las franquicias más innovadoras del mercado español”. Tras su participación en la Feria de Barcelona, la cadena ha seguido ampliando su red en España; con las próximas aperturas –1 en Moncada, 2 en Palma de Mallorca., 1 en Inca de Islas Baleares y 1 en Alcantarilla, en los meses de mayo y junio– Rio Asociados alcanzará las 28 oficinas operativas y ya se está negociando la apertura de 20 oficinas más en régimen de franquicia.

2005 está siendo, sin duda, un año de gran crecimiento para Rio Asociados, que prevé abrir 150 oficinas en España a lo largo del presente ejercicio.

Más información sobre la franquicia RIOASOCIADOS a través de su página web www.rioasociados.com o bien contactando con el Departamento de Franquicias (902 34 22 34)


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.