Look & Find, primera red inmobiliaria de España, presente en la 11ª edición de Expofranquicia

En el Pabellón 5, Stand 5-S/611

Fecha: 09/05/2005

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, estará presente en la 11ª edición de Expofranquicia que se celebrará en Madrid, los días 12, 13 y 14 de mayo en el recito Ferial Juan Carlos I de Madrid.

El stand de Look & Find estará ubicado en el Pabellón 5, Stand 5-S/611, y contará con la presencia de algunos de los máximos directivos de la compañía como Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find, José Lorenzo, Director de Expansión de Look & Find, así como otros delegados de expansión de la firma.

Look & Find acudirá a Expofranquicia con su innovador escaparate interactivo, una nueva apuesta por la tecnología que consolida a la compañía como una de las franquicias más punteras dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

Look & Find duplicó en el 2004 sus resultados de expansión y ha conseguido estar presente en todo el territorio español.

La 1ª Red Inmobiliaria prevé abrir 20 nuevas oficinas en 2005 y no cerrar ninguna franquicia.

“El 2004 ha sido un año muy importante para nosotros y espero que en el 2005 continuemos con el mismo crecimiento, pero nuestro objetivo siempre ha sido realizar una expansión sostenida. Look & Find siempre ha apostado por la consolidación de sus oficinas y muestra de ello en es que en nuestros 18 años no hemos cerrado ninguna oficina”, afirma Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find.

Look & Find acudirá a Expofranquicia con el objetivo de consolidar su liderazgo en la capital de España, y así dar nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid.

Madrid es una de la comunidades que mayor atractivo representa para la estrategia de expansión de Look & Find. Muestra de ello es que la enseña concentran el 38% de sus oficinas en la capital.

Look & Find cuenta en la actualidad con 160 franquicias en nuestro país, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 62 oficinas, 15 en Cataluña y 14 en Andalucía.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.