Intimissimi renueva la imagen de sus tiendas

La enseña ha abierto ha abierto 21 tiendas en los últimos doce meses

Fecha: 09/05/2005

Intimissimi renueva la imagen de sus tiendas La cadena de establecimientos Intimissimi ha iniciado en el primer trimestre del presente año la implementación de una nueva imagen en sus tiendas. La nueva decoración se caracteriza por un estilo ligeramente romántico y glamuroso, con un cierto aire retro y sofisticado.

La reciente apertura de una nueva tienda Intimissimi en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ha servido a la enseña para mostrar su nueva imagen, que introduce cambios sustanciales en el mobiliario y equipamiento comercial de la tienda, consiguiendo que éste sea más práctico y funcional; a la par que potencia la vistosidad de las colecciones de la marca italiana.

Intimissimi, enseña que comercializa una completa colección de lencería, ropa interior, pijamas y camisetas, para mujer y hombre, de edades comprendidas entre los 15 y los 50 años, cuenta en la actualidad con 71 establecimientos en España, de los que 21 han sido puestos en marcha en el último año.

La cadena de franquicias de lencería, una de las más importantes en nuestro país y la que más ha crecido en el pasado año, pertenece al Grupo Calzedonia empresa líder mundial en su sector y que en sus 18 años de trayectoria la han llevado a disponer de una red de más de 1.732 establecimientos en 16 países de Europa, Oriente Medio y América.

Calzedonia, la otra marca del Grupo presente en España, es un cadena de establecimientos en donde se oferta la mayor y mejor colección de medias, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño. Su red de establecimientos cubre la totalidad del territorio español a través de más de 170 tiendas, 27 de las cuales fueron abiertas en el año 2004.

Contacte con INTIMISSIMI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.