España abre sus puertas a Pop a Lock

Comienza la andadura profesional de la empresa norteamericana líder en cerrajería en nuestro país

Fecha: 09/05/2005

La franquicia Pop A Lock, empresa líder en cerrajería, comenzó en 1991 en EEUU ofreciendo Servicios de cerrajería, tras reconocer la necesidad de crear un servicio de apertura de coche en el caso de dejarse las llaves dentro.

Tras copar el mercado en EEUU, Pop A Lock encuentra muchas posibilidades de crecimiento en Europa y han comenzado introduciéndose en España donde ha obtenido una gran acogida. Pop a Lock prevé consolidarse en Andalucía, Madrid, País Vasco.

Pop a Lock es hoy la empresa más importante dentro de este sector en EEUU y cuenta entre sus servicios con; asistencia en carretera, servicios de cerrajería, y servicio de apertura urgente de vehículos. Hoy día la empresa franquiciadora líder en cerrajería, Pop a Lock, está presente en 36 Estados americanos con 145 delegaciones y comienza su andadura internacional. Llevan 4 meses en Madrid y Sevilla con unos volúmenes de facturación que van en aumento.

Rafael Noriega, Director General de Pop a Lock en España, asegura que la clave del éxito está en la visión de la empresa y la oferta de un buen servicio. En el que ofrecen un compromiso de atención al cliente las 24 horas del día. La apertura del coche, en caso de que haya extraviado u olvidado las llaves dentro se hará sin causar ningún desperfecto en el vehículo.

Pop a Lock pretende formar una delegación por provincias, en la actualidad buscan franquiciados cuyo perfil sea alguien con experiencia en el sector.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.