Climastar asiste por primera vez a Expofranquicia con el objetivo de potenciar su expansión en la zona centro

Antonio Romero, franquiciado de Climastar, expondrá en las Jornadas Técnicas del próximo 12 de mayo su experiencia al frente de un establecimiento de la firma asturiana

Fecha: 09/05/2005

Climastar asiste por primera vez a Expofranquicia con el objetivo de potenciar su expansión en la zona centro Es la primera vez que Climastar, franquicia asturiana especializada en climatización, presenta su idea de negocio en Expofranquicia, salón madrileño que tendrá lugar en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid entre el 12 y el 14 de mayo.

Climastar estará presente en el pabellón 5, pasillo C, stand 308. Además, dada la notoriedad que esta marca está adquiriendo en el mercado, también participará en las Jornadas Técnicas que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. De esta manera, el empresario Antonio Romero hablará de su trayectoria como franquiciado de Climastar. Su intervención tendrá lugar el próximo 12 de mayo, a partir de las 11.45 horas, y se enmarca en la conferencia “Experiencias prácticas de franquiciados”.

Aunque hasta este año la enseña asturiana no había participado en eventos relacionados con la franquicia, la acogida de Climastar en las ferias del sector está siendo más que positiva. “La primera vez que acudimos con un stand propio fue en la feria de Barcelona, y nos sorprendió gratamente la cantidad de personas que mostraban un gran interés en abrir una franquicia Climastar. De hecho, en la propia feria firmamos varios contratos para sumar nuevas aperturas”, explica el director de expansión de Climastar, Pepe Llana.

La comunidad madrileña, y toda la zona centro por extensión, es un área prioritaria en los planes de expansión de Climastar para este año 2005. El objetivo, cerca ya de cumplirse, es llegar a los cien establecimientos. La mayor parte de estas nuevas franquicias se localizan en Madrid, en toda la costa mediterránea y en Andalucía.

“Tanto la cantidad como la calidad de los visitantes que acuden cada año a Expofranquicia nos llevan a creer que, con nuestra presencia por primera vez este año, podemos potenciar aún más el crecimiento de Climastar en la comunidad madrileña y en toda la zona centro”, expone Llana.

Gracias al buen hacer de sus cerca de sus más de 70 franquiciados, Climastar se está consolidando como una de las opciones más rentables para entrar en el sector de la climatización (aire acondicionado, calefacción y agua caliente). Esta enseña distribuye exclusivamente sus productos Thermostone (una revolución en el sector de la calefacción), mantiene un acuerdo comercial con la eléctrica Iberdrola y acaba de presentar sus nuevos productos para la campaña de aire acondicionado.

Abrir una franquicia Climastar requiere una inversión de 90.000 euros y un local de apenas 40 metros cuadrados, situado en una localidad que supere los 60.000 habitantes. Se reconocen dos pagos mensuales: un royalty del 2.5% y un canon publicitario del 2%. Pese a que el perfil ideal es el de un profesional relacionado con los sectores de la climatización o de la construcción, para ser franquiciado de Climastar no es obligatorio acreditar experiencia previa en ninguno de estos ámbitos.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.