Cañas y Tapas continúa con su expansión en la provincia de Málaga

Con la inauguración de su cuarto establecimiento en la región

Fecha: 09/05/2005

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, prosigue su crecimiento en Málaga, con la apertura de su primer establecimiento en la localidad de Torremolinos y el cuarto en la provincia malagueña.

El nuevo local de la enseña cuenta con unas dimensiones de 400 metros cuadrados, uno de los más grandes de la cadena cuya superficie media suele ser de unos 200 metros cuadrados.

La nueva franquicia forma parte del Centro comercial Plaza Mayor. El complejo de ocio habilita cada establecimiento como una casita de un diminuto pueblo. Un concepto innovador y único que han hecho de Plaza Mayor el mayor centro de ocio de la costa del Sol.

Para alcanzar sus objetivos la enseña está llevando a cabo un fuerte plan de expansión a nivel nacional, centrado principalmente en aquellas regiones en las que cuenta con menos presencia. Este es el caso de Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia, zonas prioritarias para el desarrollo de su concepto de negocio.

En el ámbito internacional Cañas y Tapas ha comenzado recientemente su crecimiento fuera de nuestras fronteras y a lo largo de este ejercicio espera incrementar su presencia en México y en Portugal.

Desde que comenzó su actividad la central ha potenciado constantemente el beneficio de sus franquiciados hasta alcanzar más de un 15% de rentabilidad en 2004. Estas cifras se han alcanzado gracias al plan de innovación para fomentar aquellos elementos que presentan un valor añadido respecto a su competencia.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadradazos, situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.