Printertape Ibérica presente por vez primera en Expofranquicia 2005

La enseña cuenta con una red de 8 tiendas en Portugal, entre propias y franquiciadas

Fecha: 06/05/2005

Printertape Ibérica presente por vez primera en Expofranquicia 2005 La cadena Printertape Ibérica, especialista en el reciclado de consumibles informáticos, participa por vez primera en la undécima edición de Expofranquicia 2005 que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo. La firma -fundada en 2002 y con una red de 1 tienda propia y 7 asociadas en Portugal- prevé abrir diez franquicias en el territorio peninsular en 2005 y una central de ventas en España.

Según Paulo Leite, director general de la enseña “Expofranquicia está ganando enteros dentro de los certámenes españoles y atrae a muchos emprendedores de todo el país. Con nuestra participación en este tipo de ferias tratamos de estar cerca del futuro franquiciado y resolver todas sus dudas acerca de nuestro concepto de negocio”. La enseña, que ya asistió a la última edición de FranquiAtlántico, estará presente en el stand 5E503 que Barbadillo Asociados tendrá en pabellón 5 del Parque Ferial Juan Carlos I.

PrinterTape Ibérica procede a la regeneración de todas las marcas existentes en el mercado, abaratando su compra en cerca de un 50% del coste original y con la misma duración. “Para esto la enseña utiliza maquinaria de vanguardia producida por la central”, afirma su director general.

La inversión para poner en marcha un centro de reciclaje de cartuchos oscila entre los 50.000 y los 73.000 euros, según el tipo de máquina escogida por el franquiciado. No existen canon de entrada ni royalties. El local debe contar con una superficie mínima de 60 m², a fin de poder instalar un centro de producción con una pequeña oficina, y encontrarse en poblaciones de, al menos, 20.000 habitantes. No es necesario que el negocio esté ubicado en primeras líneas comerciales.

Contacte con FILL-UP IBÉRICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.