Press Car inaugura su primer centro en Burgos

Esta apertura es la 9ª de la cadena en España

Fecha: 06/05/2005

La franquicia española especializada en la limpieza y restauración de automóviles, Press Car, ha abierto su primer establecimiento en Castilla León, en concreto en Burgos, en el Polígono Navas de Taglosa.

El local cuenta con 235 m2 y tiene capacidad para albergar la limpieza de hasta 7 vehículos al mismo tiempo. Dispone de un puesto para el lavado manual y otros 6 para los acabados en seco, como la restauración de llantas de aleación o la grabación de la matrícula en las lunas.

La inversión realizada para la creación este nuevo centro de limpieza integral para el automóvil ha sido de 83.000 € y se han creado 5 nuevos puestos de trabajo.

El objetivo de Press Car es devolver a todos los vehículos el aspecto del primer día, para ello incorpora tecnología de última generación, como una hidrolimpiadora fija de agua caliente con diversos programas en función de la suciedad del vehículo. Dispone también de un sistema exclusivo de limpieza de tapicerías, con un depósito de 24 litros de espuma y una aspiradora de líquidos de 3 motores.

Para aquellos clientes que quieran vender su automóvil, esta franquicia ofrece también un exclusivo servicio de preparación integral de vehículos destinados a la venta. El automóvil recupera su aspecto primigenio gracias a los tratamientos que los profesionales de Press Car aplican, tales como el desmanchado y restauración de tapicerías o la recuperación de los revestimientos plásticos (interiores y exteriores).

Press Car apuesta por un servicio integral de calidad. Como muestra, en la actualidad, el departamento de I+D de la cadena está estudiando la posibilidad de aplicar una desinfección del habitáculo del vehículo por ozono. Este tipo de desinfección es la más efectiva para eliminar las bacterias. La capacidad desinfectante del ozono se basa en su potencial oxidante, produciendo una intoxicación intracelular que conduce a la muerte de los microorganismos.

El Press Car de Burgos es el 9º establecimiento que abre la cadena en España. En los próximos meses se abrirán nuevos establecimientos en Madrid, La Coruña y Leioa (Vizcaya). La expansión internacional de la compañía también está en pleno proceso, pues en el otoño de 2004 se inauguró el primer centro en Portugal (Sintra).

Contacte con PRESS CAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.