Espresso Republic pone en marcha su página web

www.espressorepublic.com

Fecha: 06/05/2005

Espresso Republic, este innovador concepto de coffee-food, acaba de presentar su página web: www.espressorepublic.com que nace con el objetivo de crear una herramienta de comunicación global e interactiva para sus franquiciados, futuros inversores y el cliente final.

A través de Internet la cadena ha creado un punto de encuentro para que sus diferentes públicos objetivos puedan acceder a todos los datos que necesiten de la enseña y mantener un contacto directo con la central.

En esta web se presenta toda la oferta de cafés, comida, cócteles y zumos que la marca ofrece en sus diferentes locales. Para mayor comodidad del cliente también se puede consultar en la sección “foods” el menú correspondiente a ese día y localizar el establecimiento mas cercano al potencial consumidor

Además aparece información detallada sobre el sistema de franquicias y los interesados tienen la posibilidad de descargar el dossier de franquicia e incluso enviar su candidatura directamente a la central mediante la página.

El diseño de www.espressorepublic.es responde a la filosofía de empresa que ha adoptado la cadena desde que comenzó a funcionar. Se caracteriza principalmente por sus líneas limpias para que a través de una sencilla navegación se difunda con claridad el concepto de negocio de la compañía.

La puesta en marcha de la página web se engloba dentro de las diferentes acciones planificadas desde el departamento de marketing para transmitir el concepto de negocio a través de los diferentes canales de comunicación y que de forma complementaria están sirviendo para optimizar la actividad de la cadena en todos los niveles.

Una de las principales características de la marca es su pionera fórmula 50-50 por la que la inversión necesaria para montar una franquicia Espresso Republic está estimada a partir de 45.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados y en poblaciones con más de 45.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.