Computer Troubleshooters presentará su oferta de servicios informáticos en Expofranquicia 2005

La enseña estará en el stand 5A127A ubicado en el Pabellón número 5 del recinto ferial

Fecha: 06/05/2005

Computer Troubleshooters, la red de franquicias número uno a nivel mundial especializada en la prestación de servicios informáticos, in situ y a bajo coste, a pymes y particulares, asistirá por vez primera a Expofranquicia 2005, la feria de referencia en el sector, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Los interesados en acceder a la red de Computer podrán conocer, de primera mano, los requisitos necesarios para adquirir una franquicia e informarse de la variedad de servicios que presta.

Con su participación en este certamen, de reconocido prestigio internacional, Computer Troubleshooters espera consolidar su presencia en nuestro país con nuevos franquiciados. Según Juan Miguel Carreño, director de Expansión de la franquicia en España, “el éxito conseguido desde que iniciamos nuestra actividad, nos obliga a estar presentes en las ferias del sector y mostrar las últimas tendencias a un público interesado en sumarse a la actividad de la franquicia”.

La enseña de origen australiano cuenta con más de 400 franquicias repartidas por 20 países. En la actualidad, y en poco menos de un año desde su llegada a España, la enseña ya cuenta con franquicias en Madrid, Aragón y Cataluña. La cuota inicial para acceder a la franquicia individual es de 14.000 € (precio unitario en todo el territorio nacional) y en torno a los 20.000 € para el modelo regional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.