El “tapeo” sigue triunfando en Alemania y llega ahora a Frankfurt

Lizarran Tabernas Selectas, cadena líder de franquicias de tapas y gastronomía del norte, continúa con su expansión internacional

Fecha: 05/05/2005

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país, inaugura hoy una nueva taberna en la ciudad alemana de Frankfurt, con lo que prosigue su expansión internacional que continuará de inmediato en las ciudades francesas de París y Bourg-en-Bresse.

El nuevo local, que ocupa una superficie total de 140 m2, está situado en Berger Strasse. Con esta nueva apertura, Alemania cuenta ya con cuatro tabernas de tapeo en ciudades como Karlsruhe, Mannheim y Saarlouis.

El concepto del “tapeo Lizarran” ha triunfado con rotundidad en Alemania y todos los locales Lizarran cuentan con una clientela fiel. Muchos alemanes conocían ya las costumbres del tapeo y la gastronomía española a través de sus viajes a España, y ahora se muestran encantados de poder degustar nuestra restauración “sin moverse de casa”.

Frankfurt, que cuenta con 650.000 habitantes -la quinta ciudad más poblada del país-, se suma así a la Ruta mundial de Lizarran. La ciudad, bautizada en el año 794 como Franconofurd, es ahora un importante nudo de comunicaciones, además de contar con una intensa actividad financiera e industrial. Como sede de las autoridades regionales y federales y del Banco Central Europeo, Frankfurt es una de las ciudades más importantes de Alemania y de Europa Central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.