Cine & Plasma estará presente un año más en Expofranquicia 2005

La firma apuesta un año más por el certamen madrileño, que se afianza como una de las citas ineludibles dentro del mundo de la franquicia

Fecha: 05/05/2005

La enseña especializada en la venta, alquiler e instalación de equipos audiovisuales para uso doméstico y profesional, Cine & Plasma estará presente por segundo año consecutivo en la undécima edición de Expofranquicia 2005 que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo en el Recinto Ferial de Madrid.

Cine & Plasma, que forma parte del grupo Video Center Internacional, líder en el sector de comunicación, imagen y sonido desde hace más de veinte años, comenzó a franquiciar su concepto de negocio el pasado año y en la actualidad cuenta con una tienda propia en Madrid y una franquiciada en Vigo. Los emprendedores interesados en este concepto de negocio podrán conocerlo en profundidad visitando el stand de Barbadillo Asociados (5E503).

Para Daniel Navarro, director de Expansión de Cine & Plasma. “este es un negocio de futuro en el más amplio sentido de la palabra. Los consumidores están cambiando rápidamente sus hábitos de consumo a favor de las pantallas planas y ese giro repercute muy positivamente en nuestras ventas”. La cadena tiene pensado inaugurar siete puntos franquiciados a lo largo de 2005.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Cine & Plasma asciende a 130.397 euros, incluyendo el canon de entrada, el equipamiento audiovisual de exposición inicial, decoración del local y la publicidad. Las tiendas, que debe contar con una superficie en torno a los 70 m², se localizan en calles comerciales con alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 50.000 habitantes. La superficie del local está muy estudiada para el desarrollo de la actividad que, con unos gastos mínimos, optimiza la cuenta de explotación y la amortización de la inversión.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.