Daily Price acelera su expansión

En el último mes, tres de sus asociados han inaugurado sucesivas tiendas en Madrid, Móstoles y Sta. Cruz de Tenerife.

Fecha: 04/05/2005

Una vez hallada la fórmula del éxito, un importante número de franquiciados de la cadena de tiendas especializada en compraventa de CD’s, DVD’s y Videojuegos han decidido apostar sobre seguro y repetir la experiencia abriendo nuevos centros. En el último mes, tres de sus asociados han inaugurado sucesivas tiendas en Madrid, Móstoles y Sta. Cruz de Tenerife.

Es el caso de Art Visual Media, que tras comenzar su relación con la franquicia en 2000, ha ido situando puntos de venta en lugares estratégicos de Madrid como Goya, Argüelles o la calle Alcalá, hasta su reciente cuarta apertura en la avenida de la Albufera. Sus propietarios apuestan por locales muy amplios situados en zonas frecuentadas por público joven. La creciente notoriedad de la firma y las enormes ventajas de su exclusivo sistema han contribuido a consolidar sus excelentes resultados.

En menos tiempo, Fan Records ha encontrado en Daily Price una buena vía para afrontar las dificultades que atraviesa la industria discográfica, diversificando su oferta al DVD y los Videojuegos e incorporando las ventajas de la compraventa a su red de tiendas. Desde 2002, Fan ha colgado el logotipo de Daily Price en sus centros de Talavera de la Reina, Ponferrada, Centro Comercial Loranca y Centro Comercial Parquesur, hasta llegar a inaugurar, en estos días, su quinta franquicia en Móstoles. Se convierte así en el asociado con más puntos de venta de la cadena.

Algo parecido le ocurre a Pato Disco, el primer franquiciado de la enseña. En 1999 decidió incorporar los servicios de Daily Price como complemento a su tienda de Sta. Cruz de Tenerife, para hacer lo propio meses más tarde en la sucursal de La Laguna. Sin embargo, al ver superadas todas las previsiones iniciales con la propia evolución del negocio, ha dejado de considerarlo un complemento y ahora apuesta plenamente por el reciclaje digital, inaugurando tiendas exclusivas Daily Price. El pasado Marzo lo hizo en la localidad de Güímar, y este mes ha instalado su cuarta franquicia en el Centro Comercial Santa Cruz.

Daily Price cuenta al menos con otra decena de multifranquiciados que regentan dos y tres locales. En total, la empresa tiene más de 100 tiendas repartidas por toda la geografía. Más información en www.daily-price.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.