Pelucharia participará por primera vez en Expofranquicia

La enseña de Peluches al gusto del consumidor

Fecha: 29/04/2005

Pelucharia, la enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, estará presente por primera vez en la próxima edición de Expofranquicia que tendrá lugar en Madrid del 12 al 14 de mayo.

El certamen madrileño, que cada año cuenta con mayor prestigio dentro de las ferias del sector, se presenta como una excelente oportunidad para dar a conocer el concepto de negocio de la enseña en un evento donde se reúnen las principales cadenas que operan a través del sistema de franquicia.

Pelucharia, que comenzó a franquiciar su concepto de negocio el pasado ejercicio, ha experimentado una excelente acogida entre sus clientes a través del centro piloto que la firma tiene en el centro comercial Madrid Xanadú. La enseña ha logrado reunir en un mismo concepto de negocio rentabilidad y sentimientos a través de un modelo único de gestión.

En tan sólo un año la firma ha creado una amplia estructura que le permite garantizar la rentabilidad de su concepto de negocio. La central invierte constantemente en el desarrollo de nuevos servicios y productos para adaptarse a las necesidades del mercado. Así, acaba de presentar su página web, a través de la cual a medio plazo tiene previsto poder vender sus productos.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 65.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.