Party Fiesta celebra su primera Convención de franquiciados

La enseña cuenta con 15 establecimientos en España y 2 en Portugal

Fecha: 29/04/2005

Party Fiesta celebra su primera Convención de franquiciados Party Fiesta, enseña dedicada a la celebración y comercialización de artículos para fiestas, celebrará su primera convención de franquiciados durante los próximos días 20 y 21 de mayo en el hotel Son Triay de Menorca.

Durante esta reunión, a la que asistirán unas 22 personas entre franquiciados y personal de oficinas propias, se abordarán diferentes temas. Por un lado, se repasarán los resultados de cada una de las tiendas y de la cadena en 2004, destacando el crecimiento obtenido durante el período anterior gracias a la apertura de 6 nuevos locales y al aumento de ventas en los locales ya abiertos. Igualmente se analizarán las ventas por las distintas familias de producto.

También se presentarán nuevos planes de servicios y productos, como una intranet corporativa, servicios de serigrafía en globos (para poder ofrecer a empresas, colegios o colectivos), y se presentarán las nuevas colecciones para los próximos meses, sobre todo para las fiestas de Halloween y Navidad. Destacan entre las novedades divertidas bromas como la bola de golf loca, una selección de monstruos y animales como el cocodrilo y el buitre gigantes, y nuevos productos de Navidad con nuevos colores, siguiendo la línea de nuevas tendencias en este ámbito.

Party Fiesta comercializa todo tipo de productos para celebraciones como vasos, platos, disfraces, artículos de broma, piñatas, globos, etc, así como numerosos artículos para fiestas estacionales como Halloween, Navidad, San Valentín, Carnaval, etc.

En total, más de 10.000 artículos para un negocio de elevada rentabilidad con unos márgenes sobre ventas que oscilan entre el 50 y el 60 por ciento y que permiten la recuperación de la inversión realizada en unos dos años, siendo la facturación media de las tiendas de aproximadamente 35.000 euros al mes.

En la actualidad, Party Fiesta cuenta con un total de 17 establecimientos, 8 de ellos propios y 9 franquiciados, repartidos por toda la geografía nacional en ciudades como Sevilla, Toledo, Barcelona, Valladolid o Las Palmas de Gran Canaria.

Además, la enseña ha iniciado su expansión internacional con la apertura de dos establecimientos franquiciados en Portugal, en las ciudades de Lisboa y Oporto.

El franquiciado, que no necesita tener conocimientos previos, recibe formación inicial por parte de la central, así como una preparación continuada. Adquisición de productos a precios especiales, publicidad, marca comercial y conocimiento de las últimas novedades son algunas de las ventajas que la central ofrece a los franquiciados de la cadena.

También pone a su disposición otros servicios, como la búsqueda de locales, ayuda en la financiación, logística, experiencia y asesoramiento continuo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.