Office1 presenta su nuevo Catálogo General 2005

Con esta publicación la firma ofrece toda la información sobre las últimas novedades a sus clientes

Fecha: 28/04/2005

Office 1 presenta su nuevo Catálogo General, atractivo y de fácil manejo, donde ofrece a sus clientes una amplia selección de los productos que comercializa.

Entre las páginas del nuevo catálogo General 2005 encontraremos los nuevos juegos para despacho de la empresa Archivo 2000, elaborados en material translúcido, y que incluye bandejas, papeleras, portalápices, revisteros y portanotas, con una marcada línea de modernidad estética y muy decorativo.

Por su parte, la marca Uni Ball presenta sus nuevos Rollers Signo 207 y Jemstream, una nueva generación de bolígrafos con tinta de gel que combinan- una escritura muy suave con una línea elegante.

Otra firma que presenta novedades en este catálogo es Stabilo. El bolígrafo Roller Worker, de aspecto y color innovador, atractivo y de suave escritura, sin duda hará las delicias de los más -vanguardistas.

Apli ha lanzado una nueva gama de papeles Inkjet, ideales para trabajos de un exigente resultado de impresión. Por su parte, Ibico ofrece una amplia gama de encuadernadoras, plastificadoras y destructoras.

3M nos presenta su completa gama de productos ergonómicos “Prevención Total” pensada especialmente para personas asiduas del ordenador. Además nos ofrece una oferta especial, por la compra de cuatro rollos de la conocida cinta adhesiva Scotch Magic, regala un moderno portarrollos Dune.

Office1, como es tradicional, agradece a sus clientes la confianza depositada a través de un regalo, en esta ocasión, por pedidos superiores a 100 euros, ofrece la posibilidad de elegir entre dos elegantes relojes de pulsera, de señora y caballero, en una atractiva presentación con caja metálica. El catálogo permanecerá vigente hasta el 15 de Septiembre.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.